PREGUNTAS FREQÜENTES

Te resolvemos algunas dudas que tengas sobre OCRA España

¿Qué es OCRA ESPAÑA?

OCRA ESPAÑA es una asociación independiente y sin ánimo de lucro constituida para la regulación y promoción de las carreras de obstáculos en España, fundada en septiembre de 2015 y con el objetivo de promover el deporte, las OCR, entre los deportistas y los organizadores de las pruebas y fomentar su práctica de forma competitiva y no competitiva.

Los asociados de OCRA España son todas las partes que participan en el deporte, corredores, organizadores, jueces y clubs.

¿Cuáles son los objetivos de OCRA España?

El objetivo principal de la asociación es promover las carreras de obstáculos como deporte y fomentar su práctica deportiva de forma competitiva y no competitiva.

A su vez, la asociación trabajará para conseguir el reconocimiento de la modalidad deportiva a nivel estatal.

¿Quiénes conforman la organización?

La asociación está conformada por la Asamblea General, Junta Directiva y colaboradores. 

¿Cómo puedo hacerme socio?

Entrando en nuestra web www.ocraesp.org/hazte-socio-ocr

¿Cómo consulto cuál es mi número de socio y dorsal?

Puedes consultar tu número de socio y dorsal en www.ocraesp.org/lista-de-socios

¿Cómo puedo renovar mi suscripción?

En la Asamblea general anual se decidirá la cuota anual y el plazo de renovación. La Asamblea General se intentará celebrar durante el fin de semana del Nacional y la idea es que las renovaciones se realicen durante el mes de enero.

¿Qué supone ser socio de Ocra España?

Siendo socio de Ocra España estas ayudando a la asociación a buscar conseguir los objetivos mencionados anteriormente. Nos gustaría también ofreceros acuerdos con marcas, descuentos en carreras y otra serie de ventajas. Estamos trabajando en todas estas cosas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la organización?

A través de nuestras redes sociales en FB e Instagram. También puedes escribirnos un correo electrónico a info@ocraesp.org o rellenar el formulario de contacto de nuestra web www.ocraesp.org

© 2020 OCRA España

  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro